Gabinete COMPAC-X​

Gabinete de acero inoxidable

Gabinete autoportante en acero inoxidable AISI 304


Gabinete autoportante.

El diseño estructural logrado con tecnología 3D y fuertes soldaduras en los perfiles, hacen de este gabinete uno de los más rígidos y fuertes del mercado.

La extensa línea de accesorios, sumada al sistema de montaje en la estructura, logra una excelente versatilidad a la hora del diseño, permitiendo incluso reformas en el preciso momento del armado. Su alto grado de protección IP65, destacable en gabinetes de estas dimensiones, lo hace apto para instalaciones industriales de distribución, control y automatismo en ambientes agresivos y pulverulentos.

Medidas:
Mínima 1600x600x300
Maxima 2200x1200x800.
(Alto x Ancho x Profundidad)

Refuerzos interiores para puerta. Bandeja. Piso tipo guillotina para acometida de calbles. Zocalo de 100 y 200 mm

Accesorios:
Refuerzos interiores para puerta.

Bandeja.

Piso tipo guillotina para acometida de cables.

Zócalo de 100 y 200 mm

Diseño:
Estructura reforzada, sistema de perforado paso de 25mm en los tres ejes para diversos sistemas de sujeción, panel trasero y puerta fácilmente desmontables. Puertas con falleba de suave accionamiento en tres puntos de cierre, más cuatro bisagras reversibles, ubicadas fuera de zona estanca. Panel trasero desmontable.

Gran variedad de accesorios para distintas configuraciones.

Material Estructura básica:
Acero inoxidable AISI 304 (1.5 mm) Refuerzos interiores: Acero inoxidable AISI 304 (2 mm) Puertas: Acero inoxidable AISI 304 (2 mm).Opción cristal laminado 3+3mm Paneles y techos: Acero inoxidable AISI 304 (1.5 mm) Bandejas: ZN BWG12 (2,5mm)

Sobre pedido:
acero inoxidable AISI 316L y acero al carbono acabado con pintura termoconvertible.

Acabado: Pulido Scotch brite

5/5
Nuestra política de calidad está basada en la obtención del mayor grado de satisfacción de nuestros clientes, a través de la permanente búsqueda de trabajo en conjunto para la interpretación y desarrollo de los proyectos encargados por ellos, Para ello enunciamos los siguientes principios: